Botas para Hombre Winter Plus Velvet Zapatos Antideslizantes De Algodón De Suela Gruesa Botas De Nieve para Exteriores

Producto sin Stock


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Por el hecho de que en el ambiente de trabajo moderno la salud y la seguridad es extremadamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una compilación de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que precisa para mantenerse a salvo de los riesgos rutinarios que puede hallar durante su día de trabajo.

Diferentes géneros de calzado de seguridad. Aunque a veces nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En total, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Al tiempo que las botas probadas según el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando elija su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha escogido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que proporcionan apoyo entre la plantilla y la suela y reducen la carga en los pies y las pantorrillas, así como en cualquier género de plantilla de confort. Y si teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque un par de botas de trabajo libres con un ajuste extenso.

 

Botas para Hombre Winter Plus Velvet Zapatos Antideslizantes De Algodón De Suela Gruesa Botas De Nieve para Exteriores

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: