Botas para Hombre Zapatos Altos Zapatos De Hombre Zapatos De Lona Zapatos Casuales De Hombre Botas

Producto sin Stock


Usa calcetines de calidad. Utilizando calcetines de trabajo de buena calidad se promueve la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor dentro de las botas. Emplear calcetines de calidad ayuda a reducir el fragancia de los pies y además de esto puede asistir a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de este modo un mejor ambiente para los pies.

Las botas de seguridad de nuestra colección pueden ser para usted. Las elegantes botas de trabajo que abarcan el estilo de tendencia de la calle que usted quiere, al tiempo que le dan los niveles de comodidad que se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que asimismo ofrece un enorme nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nailon ayuda a sostener la bota transpirable y al mismo tiempo distancia la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex da una comodidad y una amortiguación difíciles de superar.

Trabajas duro. Tus pies no deberían. Acá vamos más allí para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando compra unos zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede caminar con confianza a sabiendas de que sus zapatos de seguridad pueden soportar cualquier cosa que la vida les proponga.

 

Botas para Hombre Zapatos Altos Zapatos De Hombre Zapatos De Lona Zapatos Casuales De Hombre Botas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: