Botas para Hombre Zapatos Casuales para Hombres Zapatos De Soltera De Cuero Esmerilado De Baja Altura para Hombres

Producto sin Stock


Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo idóneo es que se impermeabilicen más tarde con un producto en spray. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, escoja Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo acá.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre dos cuerpos, por poner un ejemplo, de humano a humano, o bien de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manilla de una puerta. En las compañías que usan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para evitar esto, es preciso emplear zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado rígida. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, dependiendo de sus necesidades concretas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su sitio, mas si está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un inconveniente.

 

Botas para Hombre Zapatos Casuales para Hombres Zapatos De Soltera De Cuero Esmerilado De Baja Altura para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: