Botas para Hombre Zapatos De Algodón Casual De Invierno Botas Altas De Cuero para Hombres Botas De Nieve

Producto sin Stock


Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja escoger la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y armarios de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño clásico que ha sido una grapa en los suelos de los almacenes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas características mejoradas que te mantendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de emplear que ya antes. En la década de mil novecientos treinta, la compañía Red Wing Shoes comenzó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que usaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial también fueron reforzadas con punteras de metal.

 

Botas para Hombre Zapatos De Algodón Casual De Invierno Botas Altas De Cuero para Hombres Botas De Nieve

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: