Botas para Hombre Zapatos De Caña Alta Otoño Martin Botas Botas De Hombre Botines De Hombre

Producto sin Stock


Mantente seguro en el lugar de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla vigentes para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas en especial por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste espléndido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que estarán libres, incorporarán nuevos materiales que van a mejorar aún más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para mudar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para sostenerte seco y cómodo.

 

Botas para Hombre Zapatos De Caña Alta Otoño Martin Botas Botas De Hombre Botines De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: