Botas para Hombre Zapatos De Hombre Otoño Zapatos Altos Negro

Producto sin Stock


Si busca un par de zapatos para hombre o mujer, tenemos varios estilos y marcas que tienen ciertas peculiaridades que pueden mejorar su comodidad y asistirle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos ciertas peculiaridades que puede estimar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está singularmente diseñado para una mayor estabilidad, al tiempo que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones tolerados son hasta un cuarenta por cien  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con este tipo de seguridad.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o en el juego, debes asegurarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o zapato capaz de asistirle a mantener sus dedos y sus pies seguros. Cuando compra acá, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

 

Botas para Hombre Zapatos De Hombre Otoño Zapatos Altos Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: