Botas para Hombre Zapatos De Lona De Invierno para Hombre Botas Altas Martin

Producto sin Stock


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero quiere decir que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en todo momento el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

Esta alternativa asimismo es una forma fabulosa de proteger los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, peculiaridades comunes entre los zapatos de seguridad. La resolución entre botas o bien zapatos de seguridad verdaderamente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que necesites, y esa habría de ser la primordial consideración en la que debes meditar.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función altamente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto significa que disfrutará de la máxima comodidad, incluso tras largos periodos de empleo.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es importante estar plenamente protegido durante la jornada laboral y que es un alivio regresar a casa tras horas de estar de pie para finalmente quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, claramente precisas unas cómodas botas de trabajo.

 

Botas para Hombre Zapatos De Lona De Invierno para Hombre Botas Altas Martin

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: