Botas para Hombre Zapatos De Otoño para Hombre Zapatos Deportivos De Invierno

Producto sin Stock


La plantilla de masaje MemoryTech se amolda a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, por lo que estará protegido sin sacrificar la comodidad.

Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido compendiada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños a fin de que pueda seleccionar el calzado adecuado para su ocupación. Continuamente actualizamos y agregamos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no encontrará en ningún otro sitio.

Si busca sostenerse seguro en el trabajo, no busque más allá de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le van a ayudar a sostener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que encontrará los convenientes para .

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

 

Botas para Hombre Zapatos De Otoño para Hombre Zapatos Deportivos De Invierno

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: