Botas para Hombre Zapatos De Senderismo Al Aire Libre De Otoño E Invierno Zapatos De Hombre Botas De Herramientas De Tubo Alto

Producto sin Stock


Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los entornos vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de solo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de aguantar temperaturas muy altas de metal derretido con relación a la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para sus necesidades industriales. Disponibles en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos acostumbran a ser antideslizantes y resistentes al aceite, en dependencia del entorno de trabajo.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede asistir a sostenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas porque nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas mantener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

 

Botas para Hombre Zapatos De Senderismo Al Aire Libre De Otoño E Invierno Zapatos De Hombre Botas De Herramientas De Tubo Alto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: