Botas para Hombre Zapatos Zapatos Altos Hombre Otoño Deportes Zapatos De Hombre

Producto sin Stock


En general, incluyen una placa en la suela intermedia que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden generarse desde abajo, al paso que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Géneros de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

La parte superior de cuero es muy perdurable, siendo flexible y no demasiado rígida. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, en dependencia de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su sitio, mas si usted trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un problema.

Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fantásticos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que ha exigido durante mucho tiempo, mas que jamás hasta el momento ha sido capaz de lograr. Hay un elevado número de estilos deseables en nuestra colección que expresan su individualidad y la mantienen segura y protegida de varios riesgos en y en torno a su ambiente de trabajo.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para todas sus necesidades industriales. Disponibles en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, en dependencia del ambiente de trabajo.

 

Botas para Hombre Zapatos Zapatos Altos Hombre Otoño Deportes Zapatos De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: