Botas para Hombre Zapatos Zapatos De Hombre Zapatos Altos De Otoño Zapatos Casuales De Hombre

Producto sin Stock


Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. No utilizar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra web pueden proporcionarle el soporte conveniente para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, dependiendo de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su sitio, pero si trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un inconveniente.

Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en dificultad para realizar un trabajo. El uso de zapatos o bien botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las próximas maneras.

 

Botas para Hombre Zapatos Zapatos De Hombre Zapatos Altos De Otoño Zapatos Casuales De Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: