Botas Plisadas Hombre, Negro (Negro), 39(245)

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El zapato de protección ha sido diseñado eminentemente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel importante en su ambiente de trabajo si hay que caminar o moverse mucho a lo largo de todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

El empleador se asegurará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista peligro de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que horaden la suela, o cuando el empleo de calzado de protección resguarde al empleado afectado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o bien un riesgo de choque eléctrico, que permanezca después de que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper de forma rápida como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja particularmente entre las botas de cuero es que, aunque la parte superior del cuero frecuentemente tiene un largo período de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes usarlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

 

Botas Plisadas Hombre, Negro (Negro), 39(245)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: