Botas Plisadas Hombre, Negro (Negro), 40(250)

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las mejores botas de trabajo ligeras deben ser duraderas, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para durar.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies van a respirar, mientras que todavía sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos durante un largo turno de trabajo.

A Dios gracias, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Los comentarios que recibimos los volvemos a utilizar en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

 

Botas Plisadas Hombre, Negro (Negro), 40(250)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: