Botas Plisadas Hombre

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto asimismo facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar fácilmente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al mismo tiempo mantener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace mucho tiempo.

Si busca sostenerse seguro en el trabajo, no busque más allá de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le ayudarán a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que hallará los convenientes para usted.

Necesidades de confort. ¿Pasas bastante tiempo de pie? Usa botas de trabajo y botas informales que te mantengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado rápido para una sensación de frescura y sequedad durante todo el día, al paso que otras ofrecen un acolchado especial para un viaje suntuoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras características de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta que llegue el instante de fichar.

 

Botas Plisadas Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: