Botas Seguridad Puntera Acero Calzado De Industrial Y Deportiva Safety Shoes S3/SRC,Black-EU39/UK6.5

Botas Seguridad Puntera Acero Calzado De Industrial Y Deportiva Safety Shoes S3/SRC,Black-EU39/UK6.5
  • > Suela: Poliuretano De Doble Densidad PU / PU
  • > Entresuela: Entresuela De Acero
  • > Plantilla: Látex
  • > Cabeza Del Zapato: Cabeza De Acero
  • > Características: Anti-rotura, Resistente A Las Puñaladas, Antiestático

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


También cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad a lo largo de todo el día. Merece la pena apuntar que en este punto solo se consigue lo que se paga, no se puede adquirir un Ferrari por dinero del Mondeo. Así que con esto en mente es justo decir que deberías obtener mayor comodidad de un par que cuesta setenta euros que un par que cuesta treinta euros.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, en dependencia de sus necesidades. Cuando se adquiere calzado de seguridad, hay que considerar de qué manera lo usarán los trabajadores. Un aparejador precisará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de emplear que antes. En la década de 1930, la compañía Red Wing Shoes comenzó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que utilizaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial asimismo fueron reforzadas con punteras de metal.

 

Botas Seguridad Puntera Acero Calzado De Industrial Y Deportiva Safety Shoes S3/SRC,Black-EU39/UK6.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: