Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Calzado De Industrial Y Deportiva,EU42/UK8

Producto sin Stock


Los pies son una parte crítica del cuerpo que se usa todos y cada uno de los días y, en algunos casos, le dejan hacer su trabajo de forma efectiva. El calzado de protección que se usa en el lugar de trabajo está diseñado para proteger el pie de riesgos físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y escurridizas o la exposición a productos químicos corrosivos.

Tanto para los empleadores como para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo momento. La seguridad en el sitio de trabajo es especialmente esencial en los almacenes.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden amoldarse de forma fácil para que se ajusten de manera perfecta al usuario individual, ayudando de esta manera a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

Disponibles en un color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño antiguo eran pesadas y extremadamente incómodas, con lo que no podías esperar para ponerlas en marcha al final del día. De qué manera han cambiado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado lugar a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

 

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Calzado De Industrial Y Deportiva,EU42/UK8

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: