Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,A-EU40/UK7

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,A-EU40/UK7
  • Además De Terciopelo, Cálido Y Cómodo, Adecuado Para Regiones Frías.
  • Suela TPR De Alta Calidad, Resistencia Al Desgaste Antideslizante, Textura Especial De La Suela Para Mejorar El Agarre.
  • Puntera Anticolisión
  • Suela Exterior Antideslizante Y Resistente Al Desgaste.
  • SIN PREOCUPACIONES: Si Tiene Alguna Pregunta, Puede Contactarnos En Amazon Y Le Brindaremos El Mejor Servicio.

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de marcas pueden hacer exactamente eso. Las botas de goma de la marca son lo suficientemente altas para mantener la pierna caliente y seca desde la rodilla hacia abajo, al tiempo que su suela exterior con tacos ofrece una gran tracción y puede resguardar contra las caídas. Los dedos de acero pueden proteger el pie de herramientas o escombros que caen.

Las botas de trabajo ligeras iluminan tu trabajo mientras que te protegen totalmente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, en consecuencia, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Necesidades de confort. ¿Pasas un buen tiempo de pie? Emplea botas de trabajo y botas informales que te mantengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado veloz para una sensación de lozanía y sequedad a lo largo de todo el día, al paso que otras ofrecen un acolchado especial para un viaje suntuoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras peculiaridades de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta el momento en que llegue el momento de fichar.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en el caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

 

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,A-EU40/UK7

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: