Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,A-EU43/UK8.5

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,A-EU43/UK8.5
  • Tejido De Malla, Refrescante Y Cómodo, Adecuado Para Zonas Más Cálidas.
  • Suela TPR De Alta Calidad, Resistencia Al Desgaste Antideslizante, Textura Especial De La Suela Para Mejorar El Agarre.
  • Puntera Anticolisión
  • Suela Exterior Antideslizante Y Resistente Al Desgaste.
  • SIN PREOCUPACIONES: Si Tiene Alguna Pregunta, Puede Contactarnos En Amazon Y Le Brindaremos El Mejor Servicio.

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que normalmente se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que da el calzado, por lo que es importante que entienda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda seleccionar el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F mil seiscientos setenta y siete Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma asimismo se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que precisarás botas con puntera, querrás conocer los índices de impacto y compresión y hallar dos botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las fábricas, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes guardes de cajas, aseguran la seguridad máxima y comodidad sin torpeza, para un movimiento más simple y seguro.

 

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,A-EU43/UK8.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: