Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,B-EU46/UK10

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,B-EU46/UK10
  • Tejido De Malla, Refrescante Y Cómodo, Adecuado Para Zonas Más Cálidas.
  • Suela TPR De Alta Calidad, Resistencia Al Desgaste Antideslizante, Textura Especial De La Suela Para Mejorar El Agarre.
  • Puntera Anticolisión
  • Suela Exterior Antideslizante Y Resistente Al Desgaste.
  • SIN PREOCUPACIONES: Si Tiene Alguna Pregunta, Puede Contactarnos En Amazon Y Le Brindaremos El Mejor Servicio.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero asimismo da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Fabricadas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, al tiempo que los cilindros reflectantes dan la seguridad máxima en torno a la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico asimismo juega un papel importante en concepto de seguridad. Por esta razón, en las descripciones de los productos siempre y en todo momento se indica el rendimiento de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

 

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,B-EU46/UK10

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: