Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,C-EU40/UK7

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,C-EU40/UK7
  • Además De Terciopelo, Cálido Y Cómodo, Adecuado Para Regiones Frías.
  • Suela TPR De Alta Calidad, Resistencia Al Desgaste Antideslizante, Textura Especial De La Suela Para Mejorar El Agarre.
  • Puntera Anticolisión
  • Suela Exterior Antideslizante Y Resistente Al Desgaste.
  • SIN PREOCUPACIONES: Si Tiene Alguna Pregunta, Puede Contactarnos En Amazon Y Le Brindaremos El Mejor Servicio.

Última actualización el 2020-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de sólo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, en tanto que son capaces de aguantar temperaturas altísimas de metal derretido con relación a la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta dieciocho voltios.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está normalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos los días odiabas el instante en que te las ponías y no podías aguardar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

 

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,C-EU40/UK7

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: