Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,C-EU46/UK10

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,C-EU46/UK10
  • Además De Terciopelo, Cálido Y Cómodo, Adecuado Para Regiones Frías.
  • Suela TPR De Alta Calidad, Resistencia Al Desgaste Antideslizante, Textura Especial De La Suela Para Mejorar El Agarre.
  • Puntera Anticolisión
  • Suela Exterior Antideslizante Y Resistente Al Desgaste.
  • SIN PREOCUPACIONES: Si Tiene Alguna Pregunta, Puede Contactarnos En Amazon Y Le Brindaremos El Mejor Servicio.

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de riesgos de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por servirnos de un ejemplo, se encaran a los peligros de las motosierras. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser desastroso. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que usan sierras eléctricas. Estas botas también son impermeables o repelentes al agua y soportan los tobillos.

¿Cuándo necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar un buen tiempo con cualquiera de los precedentes, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo instante, sin embargo, si solo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento emplear las botas de seguridad tiene que ser decidido entre usted y su empleador, teniendo presente las normas de seguridad establecidas en su contrato.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino pretendemos superarlos en lo relativo a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y dejan mover los dedos de los pies.

El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de forma frecuente tengan las punteras más grandes y más atractivas quiere decir que frecuentemente se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Además, el compuesto no proporciona exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto es suficiente para dañar y debilitar el área de la puntera. Por tal razón, la mayor parte de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite tras un impacto.

 

Botas Seguridad Puntera Acero Zapatos Protección Transpirable S1P,C-EU46/UK10

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: