Botas Seguridad S3 Piel Negra Wolfpack Nº 43

Botas Seguridad S3 Piel Negra Wolfpack Nº 43
  • Número: 43.
  • Puntera y suela de seguridad.
  • Fabricada en piel negra con dobles costuras y lengueta acolchada.
  • Suela de poliuretano.
  • Elementos metalicos con tratamiento anticorrosión.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está normalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante durables. El refuerzo ayuda a proteger los dedos de los pies de objetos que caen o bien de cualquier clase de compresión. Por norma general se instalan con una placa en la suela principal para evitar los pinchazos que puedan venir de abajo.

Mantener las apariencias. Actualmente se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos hablar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

El zapato de protección ha sido desarrollado primordialmente para resguardar instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el más mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

 

Botas Seguridad S3 Piel Negra Wolfpack Nº 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: