Botas tácticas impermeables negras compuestas con cremallera lateral de corte medio S3 SRC, seguridad Jogger Trooper 11 UK

Botas tácticas Impermeables Negras con Cremallera Lateral, Corte Medio, S3 SRC, Seguridad Jogger Trooper - 11 UK
5 Opiniones
Botas tácticas Impermeables Negras con Cremallera Lateral, Corte Medio, S3 SRC, Seguridad Jogger Trooper - 11 UK
  • Cuero impermeable de grano completo y paneles de nailon transpirable resistentes
  • Entresuela SJ Flex resistente a pinchazos y puntera compuesta antiimpacto de 200 julios
  • Cremallera sellada impermeable lateral media para apoyar en un rápido montaje y desprendimiento
  • Resistencia al aceite y hasta 300 °C resistencia al calor. Suela de goma Phylon
  • Completamente libre de metal, apto para aeropuertos

Última actualización el 2021-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La primera cosa que hay que tener en cuenta al elegir el calzado de seguridad adecuado para ti es si precisas botas de seguridad laboral o bien zapatos de seguridad. Los dos términos se usan con bastante frecuencia, aunque en realidad son dos cosas distintas, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las dos.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, así que tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o lluvia que halles no pasará. Estos recubrimientos de mecha sostienen los pies secos incluso durante el turno de trabajo más largo.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una especie de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente usado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

La suela y el talón derecho también importan, ya que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por tanto, la mayoría de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

 

Botas tácticas impermeables negras compuestas con cremallera lateral de corte medio S3 SRC, seguridad Jogger Trooper 11 UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: