Botas V12 Bobcat, Nubuck Derby, tamaño varía, miel, 09, miel, 1

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos muchas opciones fantásticas para escoger en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra página web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que añaden un factor de estilo a tu uniforme. Botas o bien zapatos de seguridad laboral.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla vigentes para mantenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa imprescindible para cualquiera que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o cualquier ambiente en el que sus pies puedan correr el peligro de lesionarse. Hay muchas ocasiones en las que es muy recomendable que use zapatos de seguridad, mas ¿está siendo consciente de la situación en la que tiene que usarlos?

 

Botas V12 Bobcat, Nubuck Derby, tamaño varía, miel, 09, miel, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: