Botas Zapatos de Seguridad S3 Ci SRC Zapatos de Escalada Zapatos Botas Beige Trabajan

Última actualización el 2021-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian sencillamente con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y después enjuagarse.

Ya no estás restringido por el color o bien el estilo, las opciones libres semejan infinitas. Ahora hay múltiples opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más esenciales tienen ciertas características sorprendentes.

 

Botas Zapatos de Seguridad S3 Ci SRC Zapatos de Escalada Zapatos Botas Beige Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: