Botines de Hombre con Cordones y Zapatos Antideslizantes de Cuero de PU de Alta PU Oxford

YUXINXIN Botines de Hombre con Cordones y Zapatos Antideslizantes de Cuero de PU de Alta PU Oxford (Color : Marrón, tamaño : 42 EU)
  • Tacón plano de punta redonda con cordones
  • Pull Easy en zapatos casuales
  • Botines de hombre
  • Top de cuero suave de PU

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, aun cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en dificultad para efectuar un trabajo. El empleo de zapatos o botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las próximas maneras.

Las marcas europeas son exageradamente esenciales para nosotros y nuestros clientes. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad exageradamente altos. Nuestros asociados europeos son exageradamente renovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies respirarán, mientras que todavía sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas hallar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

 

Botines de Hombre con Cordones y Zapatos Antideslizantes de Cuero de PU de Alta PU Oxford

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: