Botines de Moda for Hombre Casual Nuevas Botas Altas Impermeables de Cordones de Alta Top (Terciopelo cálido Opcional)

YUXINXIN Botines de Moda for Hombre Casual Nuevas Botas Altas Impermeables de Cordones de Alta Top (Terciopelo cálido Opcional) (Color : Negro, tamaño : 39 EU)
  • 【Estilo】 : Diseño reforzado anticolisión de los dedos del pie, suave y cómodo, diseño de fondo grueso impermeable de moda, estilo británico, diseño de moda simple, corte tridimensional, elegante y con estilo, revela un gusto extraordinario exaltado y costoso, muestra tu carácter.
  • 【Artesanía】 : Exquisita tecnología de costura, costura profesional, aguja e hilo lisos, hermoso y generoso, sentido tridimensional completo, no es fácil de deformar, no desgomado ni hilo, para que los zapatos sean más sólidos y duraderos, garantía de calidad, fácilmanejar.
  • 【Material】 : Vamp: cuero OX cómodo y suave de alta calidad, características e higroscópico; zapatos interiores: cuatro estaciones: malla suave, cómoda y transpirable; adición de algodón: ligero y suave y cálido, cordones de los zapatos: cordones de moda y muy ajustados, fuertesy duraderosuela: suela de goma suave antideslizante, amortiguación resistente al desgaste y suela de goma antideslizante, y puede drenar arena.
  • 【OCASIÓN : : Estas botas son para caminar, conducir, salir, ir de compras, viajar, deportes al aire libre y compañía, te permiten combinar mejor la ropa informal y semiformal.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que proporciona, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que precisa para trabajar seguramente, pero son tan cómodos que puede olvidar que está usando botas de seguridad en absoluto.

Esta bota es una enorme elección para el clima frío o bien caluroso, puesto que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son geniales para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar continuar de pie durante largos períodos de tiempo.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. También amortigua y absorbe tu peso, asegurando así que necesitarás menos energía mientras paseas. Además de esto, las incrustaciones anatómicas singulares proporcionan un ajuste perfecto.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las convierte en las botas de trabajo idóneas para utilizar aun en las condiciones industriales más duras. Además de esto, todas y cada una nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de seis meses. Aquí están algunas de las mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

 

Botines de Moda for Hombre Casual Nuevas Botas Altas Impermeables de Cordones de Alta Top (Terciopelo cálido Opcional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: