Botines de Trabajo de Seguridad con Puntera par Chico Hombre

Grafters - Botines de Trabajo de Seguridad con Puntera par Chico Hombre (39 EU) (Negro)
  • Botines de seguridad.
  • Conforme a EN ISO 20345: S1 SRC.
  • Puntera protectora hasta 200J/15kN (S1).
  • Resistencia antiestática 0.1-1000m (A).
  • Suela resistente a combustibles.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, escoja Afterpay como forma de pago y pida sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo acá.

Inevitablemente, algo va a chocar o bien correrá en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, dependiendo del modelo específico de bota que elija.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo idóneo es que se impermeabilicen más tarde con un producto en aerosol. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

 

Botines de Trabajo de Seguridad con Puntera par Chico Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: