Botines Formales con Cordones Y Cremallera para Hombre Botas De Cuero Genuino con Punta Puntiaguda Boot Vintage Zapatos Grandes para Trabajo De Fiesta

Producto sin Stock


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas frecuentemente tengan las punteras más grandes y más atractivas quiere decir que frecuentemente se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Dependiendo de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, tendrá que decidir qué género de zapatos de seguridad serán el mejor estilo para cuando esté en el trabajo.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones permitidos son hasta un 40 por cien  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con este género de seguridad.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo género de actividades y condiciones laborales, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos escogidos ofrecen peculiaridades de seguridad adicionales diseñadas para proporcionar una protección inmejorable contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

 

Botines Formales con Cordones Y Cremallera para Hombre Botas De Cuero Genuino con Punta Puntiaguda Boot Vintage Zapatos Grandes para Trabajo De Fiesta

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: