Boulevard XR89 S3 – Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora, Color Blanco

Exena Boulevard XR89 S3 - Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora, Color Blanco, Color Gris, Talla 46 EU
  • Zapatos de trabajo.
  • Material exterior: microfibra, transpirable, con tapa protectora.
  • Calzado de seguridad.
  • Zapatos antideslizantes.
  • Zapatos de cocina.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta gama de calzado tiene una serie de características para mejorar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular puesto que este avance en tecnología no solo ofrece buenos niveles de agarre, sino que asimismo ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, mejorar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardias o el personal de una instalación con este género de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una pluralidad de peligros en el lugar de trabajo. Los trabajadores pueden sufrir posibles descargas eléctricas o bien acumular electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en ciertos entornos. Para reducir las posibilidades de que se produzca un accidente eléctrico.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de varias formas. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo sostienen los pies secos, por lo que son idóneas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

 

Boulevard XR89 S3 – Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora, Color Blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: