Brightboot Hi Vis Botas de seguridad impermeables (13 Reino Unido, naranja)

Brightboot Hi Vis Botas de seguridad impermeables (13 Reino Unido, naranja)
  • 360 grados de alta visibilidad en la luz del día, poca luz y por la noche.
  • Cumple con la norma EN ISO 20345: 2011, S5 HI CI HRO SRA, materiales de alta visibilidad cumplen con la norma EN ISO 20471 RIS3279-TOM
  • Resistente al agua - Puntera de fibra de vidrio (mejor que el acero), suela resistente al calor 300 grados
  • Antiestático, antimagnético, resistente al combustible, lubricantes, hidrocarburos, neopreno forrado con fibra antihumedad
  • Kevlar, entresuela flexible antipenetración, se ajusta a la norma EN 12568, plantilla que absorbe los golpes, máxima comodidad bajo los pies.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos varias características exclusivas que han sido desarrolladas para progresar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad inmejorables. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al pasear sobre suelos y superficies duras.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para entornos húmedos, potencialmente resbaladizos o bien impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con peligros eléctricos o peligros de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al tiempo que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

Donde se requieren zapatos de seguridad. Es muy importante saber en qué momento es necesario utilizar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, ya que quiere sostener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo momento. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y serán requeridos por tu empleador.

 

Brightboot Hi Vis Botas de seguridad impermeables (13 Reino Unido, naranja)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: