Brightboot Hi Vis – Botas de seguridad impermeables (13 Reino Unido, naranja)

Brightboot Hi Vis - Botas de seguridad impermeables (13 Reino Unido, naranja)
  • Proveedor de seguridad registrado BSIF 360 grados de alta visibilidad en la luz del día, luz baja y en la noche
  • Cumple con la norma EN ISO 20345: 2011, S5 HI CI HRO SRA, materiales de alta visibilidad cumplen con la norma EN ISO 20471 RIS3279-TOM
  • Resistente al agua - Puntera de fibra de vidrio (mejor que el acero), suela resistente al calor 300 grados
  • Antiestático, antimagnético, resistente al combustible, lubricantes, hidrocarburos, neopreno forrado con fibra antihumedad.
  • Kevlar, entresuela flexible antipenetración, se ajusta a la norma EN 12568, plantilla amortiguadora de golpes, máxima comodidad bajo el pie.

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero disponibles. Entonces, ¿por qué hay tantos diseños y estilos diferentes de botas disponibles? Bueno, un género de bota no sirve para todos y como hay una enorme pluralidad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un género de profesión pueden no ser adecuadas para otro.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser ilusorias.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio normalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

El factor de la comodidad es extremadamente esencial, en especial cuando se escogen zapatos y botas de seguridad. Por eso nos hemos tomado el tiempo de crear una colección de calzado de seguridad para damas que distinga claramente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es exageradamente importante cuando se escogen estilos que son al unísono cómodos y seguros.

 

Brightboot Hi Vis – Botas de seguridad impermeables (13 Reino Unido, naranja)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: