Broadside 8.0 CT CP WP Botas de Trabajo Unisex, para Adultos, aisladas, Color Negro 21, 12 UK 46 EU

Magnum Broadside 8.0 CT CP WP Insulated, Botas de Trabajo Unisex, Negro Negro 21, 12 UK
  • Probado y certificado según la norma europea EN ISO 20345: 2011 s3 hi ci hro wr src

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mientras que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando elija su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad adecuados para su ocupación.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de resguardar su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, idóneo para cualquier australiano trabajador.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzasen a centrarse en tener equipos más seguros de utilizar que ya antes. En la década de 1930, la compañía Red Wing Shoes empezó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que utilizaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial asimismo fueron reforzadas con punteras de metal.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al escoger los estilos y marcas para incluirlos en nuestras compilaciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, sólo tenemos marcas que ofrecen constantemente productos de calidad que representan una buena relación calidad precio y ofrecen al cliente una buena experiencia general.

 

Broadside 8.0 CT CP WP Botas de Trabajo Unisex, para Adultos, aisladas, Color Negro 21, 12 UK 46 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: