BRYNJE Storm S3 SRC Botas de seguridad, talla 36

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante durables. El refuerzo ayuda a proteger los dedos de los pies de objetos que caen o bien de cualquier clase de compresión. Normalmente se instalan con una placa en la suela primordial para evitar los pinchazos que puedan venir de abajo.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una alternativa de calzado de enorme calidad. Para aquellos que estarán de pie a lo largo de horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y perdurable.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se mantienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las normas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

La mayoría de los fabricantes producen calzado de seguridad para mujeres en tallas unisex, mas nuestra misión es trabajar continuamente con los fabricantes para ofrecerte una colección para mujeres que sea la más segura y cómoda disponible en el mercado actual. Si quiere charlar más sobre nuestra compilación para mujeres, póngase en contacto con nosotros y hable con uno de nuestros expertos en calzado.

 

BRYNJE Storm S3 SRC Botas de seguridad, talla 36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: