Bull Run Wellington Botas de construcción para Hombre

Danner Men's Bull Run Wellington Construction Boot, Brown, 10.5 D US
  • Parte superior de piel de grano completo y resistente
  • Hecho a mano con costuras para mayor resistencia y estabilidad.
  • Danner Bull Run Wellington suela de poliuretano resistente al aceite y antideslizante cuenta con un tacón de 90
  • Protección contra riesgos eléctricos ASTM F2892-11 EH
  • Recraftable.

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado de seguridad está disponible en todas las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o bien la bota se ajuste a la forma anatómica de sus pies, apoyando de este modo las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Las botas de trabajo livianas iluminan tu trabajo mientras te protegen absolutamente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, por tanto, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Si necesitas ayuda al seleccionar cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al escoger tu próximo par, todo nuestro personal está totalmente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, con lo que puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más actualizado asesoramiento disponible.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto rendimiento y con dedos de acero significa que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

 

Bull Run Wellington Botas de construcción para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: