Business Calzado Laboral S1 SRC ESD Calzado de Seguridad Puntera Antiaplastamiento Metálica Negro

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es fácil de romper.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Equipa a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

Las marcas europeas son extremadamente importantes para nosotros y nuestros clientes del servicio. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad extremadamente altos. Nuestros asociados europeos son extremadamente innovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

Al paso que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando elija su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha seleccionado los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

 

Business Calzado Laboral S1 SRC ESD Calzado de Seguridad Puntera Antiaplastamiento Metálica Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: