BVIZ2 – Botas de Seguridad de Alta Visibilidad con Entresuela (Talla 6-13), Color Negro y Naranja

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, en especial en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero problema. Los músculos de los pies, como las piernas, la espalda y otras unas partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no emplean el calzado adecuado.

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y queremos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al cliente. Esto sólo se puede lograr si nos tomamos el tiempo para elegir esmeradamente los productos para .

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en suministrar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser atropellados o bien aplastados.

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben emplear zapatos de seguridad para mantenerte seguro y bien informado en todo instante. Asimismo vamos a ver de quién es la obligación de suministrar zapatos de seguridad y también las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y en qué situaciones cada una es conveniente.

 

BVIZ2 – Botas de Seguridad de Alta Visibilidad con Entresuela (Talla 6-13), Color Negro y Naranja

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: