BVIZ3 – Bota de Seguridad para Distribuidor de Alta Visibilidad S3, Color Negro y Naranja, con Suela Intermedia, Talla 6-13

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están disponibles en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que usted quiere. Como tenemos una variedad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, primordialmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Así sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a sostenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en todo momento resultan en una lesión en el pie, pero la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

 

BVIZ3 – Bota de Seguridad para Distribuidor de Alta Visibilidad S3, Color Negro y Naranja, con Suela Intermedia, Talla 6-13

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: