C-Light Hugo Plus 3011 S1P A0344V001 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en entornos activos en los que operan muchas personas, máquinas y vehículos al unísono, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir de forma eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad deben ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al realizar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección inmejorable.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un cuarenta por cien  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

 

C-Light Hugo Plus 3011 S1P A0344V001 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: