C-Light Lisboa Black S1P SRC A0413V002 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Exena C-Light Lisboa Black S1P SRC A0413V002 Hombre Zapatos de Trabajo Nero
  • Antideslizante
  • Tapa protectora sin metal
  • Cómodo
  • Ligero
  • Compatible con:

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Punta de acero: Según la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar doscientos julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar mil kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y densas, los dedos de acero son la elección habitual para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, aun pueden doblarse sin romperse.

Para los ambientes fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser incluso una de las principales preocupaciones cuando se consideran los peligros del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

La gama asimismo cuenta con una gran selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina mas que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

También suministramos un grupo de botas convenientes para el entorno de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela media flexible de estilo ‘Kevlar’. Acá nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas asimismo han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

 

C-Light Lisboa Black S1P SRC A0413V002 Hombre Zapatos de Trabajo Nero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: