C-Light Lisboa Blue S1P SRC A0413V001 Hombre Zapatos de Trabajo BLU

Exena C-Light Lisboa Blue S1P SRC A0413V001 Hombre Zapatos de Trabajo BLU
  • Antideslizante
  • Tapa protectora sin metal
  • Cómodo
  • Ligero
  • Compatible con:

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar fácilmente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de ayudarle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted compra aquí, puede estar seguro de que conseguirá los mejores zapatos y botas de seguridad libres.

No todo el calzado es impermeable o bien apartado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, así que asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un coste que parece un robo? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo tipo de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

 

C-Light Lisboa Blue S1P SRC A0413V001 Hombre Zapatos de Trabajo BLU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: