C-Light XE MF S1P SRC A0345V011 Hombre Zapatos de Trabajo Grigio

Producto sin Stock


La primera cosa que hay que tener en cuenta al seleccionar el calzado de seguridad adecuado para ti es si precisas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Los dos términos se emplean frecuentemente, si bien en realidad son 2 cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las 2.

Mantenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación primordial, y todo empieza con unos zapatos o botas con punta de acero de calidad. Hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par idóneo para asistirte a hacer el trabajo. Los factores de riesgo y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un tanto más ligero que un dedo de acero. El talón está en especial diseñado para una mayor estabilidad, mientras que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

 

C-Light XE MF S1P SRC A0345V011 Hombre Zapatos de Trabajo Grigio

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: