C-Light XE S1 ESD SRC A0349V003 Hombre Zapatos de Trabajo Grigio

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se amolda a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies estarán felices trabajando durante largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las reglas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en toda circunstancia vas a llevar la mejor protección en el sitio de trabajo.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es por el hecho de que un ajuste unisex resulta ser bastante más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por tanto, para conseguir un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías escoger un estilo que esté específicamente desarrollado y fabricado para las mujeres.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de enorme calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y durable.

 

C-Light XE S1 ESD SRC A0349V003 Hombre Zapatos de Trabajo Grigio

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: