Calzado Casual De Hombre, Calzado De Conducción Versátil, Calzado De Guisantes De Cuero.

Producto sin Stock


Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite seleccionar la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Nuestro estricto y cuidadoso proceso de selección nos ha permitido edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más distintas compilaciones libres. Esta espléndida gama incluye una fantástica compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las fábricas, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes guardes de cajas, aseguran la máxima seguridad y comodidad sin torpeza, para un movimiento más fácil y seguro.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato también cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los contendientes.

 

Calzado Casual De Hombre, Calzado De Conducción Versátil, Calzado De Guisantes De Cuero.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: