Calzado Casual De Hombre Zapatos De Negocios.

Producto sin Stock


Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además, son súper ligeras.

Elaboradas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, mientras que los cilindros reflectantes proporcionan la máxima seguridad en torno a la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Las botas de combate de cuero marrón ofrecen por lo menos una alternativa para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nylon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un tiempo más cálido o para el trabajo de verano.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Así sean las botas de trabajo Bobcat con flexible lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste genial para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas y cada una.

 

Calzado Casual De Hombre Zapatos De Negocios.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: