Calzado Casual De Negocios, Zapatos Cómodos Y Transpirables para Hombres, Zapatos De Cuero con Fondo Suave.

Producto sin Stock


Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. No usar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o bien una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra web pueden proporcionarle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma diseñada para prosperar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las anticuadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

El calzado conveniente asimismo puede suministrar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en entornos resbaladizos. Asimismo pueden prevenir las caídas desde escaleras.

 

Calzado Casual De Negocios, Zapatos Cómodos Y Transpirables para Hombres, Zapatos De Cuero con Fondo Suave.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: