Calzado de Auda Canarias SA S1P SRC Bauschuhe Altamente Braun B-Stock

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo a lo largo del día de trabajo.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y características. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas por el hecho de que nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas sostener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

La gama asimismo cuenta con una enorme selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina mas que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier clima es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos proporcionan una resistencia al impacto y a la compresión afín a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. Sin embargo, es recomendable comprobar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, puesto que es posible que no den exactamente el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

 

Calzado de Auda Canarias SA S1P SRC Bauschuhe Altamente Braun B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: