Calzado De Conducción De Los Hombres De Negocios Zapatos Casuales Zapatos De Cuero De Los Hombres Zapatos Perezosos

Producto sin Stock


Los pies son una parte crítica del cuerpo que se usa todos los días y, en ciertos casos, le dejan hacer su trabajo de manera efectiva. El calzado de protección que se emplea en el sitio de trabajo está desarrollado para proteger el pie de riesgos físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o bien la exposición a productos químicos cáusticos.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones accidentales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un precio elevado, mas si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, verás lo que vale el pago inicial.

Afortunadamente, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

 

Calzado De Conducción De Los Hombres De Negocios Zapatos Casuales Zapatos De Cuero De Los Hombres Zapatos Perezosos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: