Calzado De Cuero De Los Hombres De La Capa Superior De Los Zapatos Ocasionales De La Gorrita Tejida De La Manera Fijó Los Zapatos De Los Hombres Respirables del Pie

Producto sin Stock


Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección a lo largo de años. Mientras tanto, las mujeres se vieron obligadas a usar una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Material. Asegúrate de que los materiales del zapato resguardan contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada laboral. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y como contestación a la regla de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para entornos húmedos, potencialmente escurridizos o bien impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier lugar con peligros eléctricos o peligros de energía. Para la minería o aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

 

Calzado De Cuero De Los Hombres De La Capa Superior De Los Zapatos Ocasionales De La Gorrita Tejida De La Manera Fijó Los Zapatos De Los Hombres Respirables del Pie

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: