Calzado De Cuero para Hombre Calzado De Conducción Calzado Casual Casual Calzado Hecho A Mano con El Pie

Producto sin Stock


Mientras que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando elija su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad adecuados para su ocupación.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es bien conocido por producir ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier sitio de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son en general más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

 

Calzado De Cuero para Hombre Calzado De Conducción Calzado Casual Casual Calzado Hecho A Mano con El Pie

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: